GRUPO DANHOS



Fundado en 1976, Grupo Danhos es un grupo desarrollador mexicano dedicado primordialmente al desarrollo, arrendamiento, operación y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos en la zona Metropolitana de la Ciudad de México. Con 37 años de experiencia en el mercado inmobiliario en México. Grupo Danhos es pionero en el desarrollo de proyectos de usos mixtos y oficinas y estuvo entre  los primeros que adoptaron innovaciones tecnológicas en sus diseños y operaciones, incluyendo fibra óptica, sistemas de seguridad avanzados, otros softwares y servicios operacionales de monitoreo avanzado.

Grupo Danhos se especializa en ejecutar proyectos complejos y que representan retos técnicos , por lo que su experiencia es difícil  de replicar , mientras aprovecha las habilidades de su equipo directivo para identificar y desarrollar exitosamente propiedades que otros no tienen la capacidad o recursos para hacerlo.

Grupo Danhos ha desarrollado alrededor de 1.5 millones de metros cuadrados primordialmente de espacios comerciales y de oficinas de calidad premier, incluyendo también algunos proyectos residenciales. Esta cifra rebasará los 2.0 millones de metros cuadrados al concluirse los proyectos de Torre Virreyes y Toreo, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta de 13%.

Grupo Danhos se enfoca en desarrollar inmuebles con características atemporales diseñados por arquitectos premiados e innovaciones que se han convertido en estándares de la industria en México.

3 2

Uso Mixto
Toreo Parque Central            

portada articulo toro

 


Durante muchos años, el Toreo, una antigua plaza de toros fue un sitio emblemático pero abandonado. Después de una gran operación de ensamblaje de tierra Grupo Danhos adquirió un terreno de 46.000 metros cuadrados. El sitio está ubicado a lo largo de la nueva autopista elevada que conecta el norte y el sur de la ciudad en un camino de 55 kilómetros, sirviendo a casi todos los barrios de ingresos altos y medios del área metropolitana.

El proyecto incluye un exclusivo centro comercial, espacios de oficinas y un hotel.
Ubicación


Boulevard Manuel Ávila Camacho.
Col. Lomas de Sotelo.
Naucalpan de Juárez, Edo. De México.

Superficie de terreno


46,000 m2


Superficie construida


475,000 m2


Área rentable    215,785 m2
Descripción del proyecto      

Ubicado en el más importante y céntrico predio del área Metropolitana en la convergencia del periférico y Rio San Joaquín.

Desarrollo de usos mixtos, que integran servicios de oficinas 90 mil metros cuadrados de centro comercial con tiendas ancla, salas de cines CINEPOLIS de última generación y locales comerciales. Tres torres  de oficinas AAA y un hotel de negocios.

   
Estacionamiento

6,700 cajones.

   
Inicio de operación 2014 – 2017